La Escuela atiende en las provincias de Sevilla, Cádiz, Girona y Ciudad Real.
Si vives en otra provincia: consúltanos las posibilidades para ser atendido.

Equipo Principal: 

Silvia Crusellas Sainz ver +info
Acompañante - Psicóloga - Terapeuta Gestalt - Practitioner en PNL
Atiende en Sevilla


Miriam Crusellas ver +info
Acompañante - Psicóloga - Coach - Practitioner en PNL
Atiende en Sevilla


Lydia Varela ver +info
Acompañante - Coach - ArteTerapeuta - Formadora Ocupacional
Atiende en Sevilla


Equipo Colaboradores: 

Importancia del propio proceso personal: En nuestro trabajo de crecimiento personal consideramos que la principal herramienta para acompañar a otra persona es el propio proceso personal. Por ello cada persona del Equipo de la Escuela ha hecho un largo proceso personal de aprendizaje a través de la experiencia, y ha alcanzado un buen nivel de autoconocimiento y de sabiduría sobre las personas, las relaciones y el mundo, dentro de la línea de trabajo de la Escuela.

Cantillana (Sevilla): Carlos Mancera Cabeza, Crecimiento personal. Medicina Tradicional China, Quiromasaje, Reiki.

Villanueva del Ariscal (Sevilla): Cristina Holgado, Crecimiento personal. Graduada en Educación Social. Conocimientos en Coaching-Inteligencia Emocional, Control y prevención de la ansiedad, Mindfulness.

Sevilla y San Fernando (Cádiz): Cristina Méndez, Crecimiento personal. Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia, Máster en Terapia Regresiva.

Sils (Girona): Daniel Crusellas Fanlo, Crecimiento personal. Psicólogo, Dinamizador de grupos, Formador de Formadores. Con conocimientos en Terapia Gestalt, Eneagrama, Psicología Sistémica.

Sevilla: Guillermo Fernández, Crecimiento personal. Psicólogo psicoterapeuta, Terapia gestalt.

Ciudad Real: Isabel Varela, Crecimiento personal. Psicóloga General Sanitaria.

Sevilla: Johana Carrasco López, Crecimiento personal. Enfermera, Reflexología, Profesora de Biodanza.

Sanlúcar la Mayor (Sevilla): Julián Blanco Ruíz, Crecimiento personal. Médico Especialista en Medicina Familiar, Master de Pediatría Preventivo-Social, Master de Psicopatología y Salud y Especialista Universitario en Medicina Psicosomática y Psicología para la Salud.

Cantillana (Sevilla): María González, Crecimiento personal. Osteopatía, Quiromasaje, Kinesiología, Reflexología, Naturopatía, Reiki, Auriculopuntura, Dietética y nutrición.

Sevilla: Miriam Violeta Pasadas Espinosa, Crecimiento personal. Maestra de Reiki, Formadora de Equipos. Con conocimientos en Coaching, Liderazgo, Eneagrama y Constelaciones Familiares.

Sanlúcar la Mayor (Sevilla): Pilar Cordero Palomo, Crecimiento personal. Constelaciones Familiares, Licenciada en Ciencias de la Educación.

Sevilla: Pilar Mentuy, Crecimiento personal. Maestra de Reiki, Profesora de Biodanza, Licenciada en Ciencias de la Educación.

Sevilla: Santiago Rivera, Crecimiento personal. Psicólogo, Doctor en Psicología, Master en Psicología del Deporte y de la Actividad Física, 17 años de experiencia profesional en Psicología del Rendimiento y Desarrollo del Talento en Personas y Equipos, Profesor y Formador.

Sevilla: Valme del Río, Crecimiento personal. Médico.

Jerez de la Frontera: Victoriano García Moreno, Crecimiento personal. Especialista en telecomunicaciones y en el manejo de grupos. 30 años en el Ejército.

 

Otras colaboraciones:

Sevilla: Doula, Johana Carrasco López, Enfermera especialista en Pediatría colegiada n° 22985, Educadora de masaje infantil, asesora de porteo, asesora de Lactancia Materna, Reflexóloga especialista en el embarazo, 14 años de experiencia acompañando a familias en embarazo, infertilidad, duelos gestacionales y crianza.
Contacto 616 943 816, johanaescuelasevilla@gmail.com

online o presencial en Sevilla: Nutrición y Entrenamiento, Pablo Clemente Pérez. 
Contacto 695 466 421, contacto@pabloclemente.info, www.pabloclemente.info


Responsabilidad personal entre la persona que acompaña y el cliente: Cada persona del Equipo de la Escuela es responsable de su trabajo. Los conflictos que puedan surgir con sus clientes es responsabilidad personal de cada persona que acompaña y no de la Escuela para la Vida. 
La Escuela para la Vida recomienda, según su criterio, con quién es mejor trabajar, pero es el cliente quien toma la última decisión de trabajar con esa persona y establecer una relación de responsabilidad mutua con ella. Entendiendo que el cliente siempre es libre de no trabajar con nosotros y buscar otro lugar.